Mi receta de galletas de jengibre es un riff integral de la galleta probada y verdadera que se puede encontrar en Internet. En verdad, casi todas las recetas tienen 2 tazas de harina, 1 huevo, 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio… etc. Las únicas diferencias son el aceite frente a la mantequilla y pequeños cambios en las cantidades de jengibre molido, canela, clavo y sal. Pero quería darle a esta receta clásica sabores de trigo más interesantes y más valor nutricional.
Me encanta usar harina integral en las galletas por varias razones. Primero, las diferentes variedades de trigo agregan sabores complementarios, por ejemplo, el trigo pífano rojo tiene aromas de especias para hornear, el centeno tiene un sabor terroso que combina bien con el chocolate y las bayas, y los snickerdoodles que hice con trigo blanco blando pima club tenían un increíble sabor cremoso. En segundo lugar, aunque no puedo argumentar que las galletas son saludables, agradezco tener la fibra adicional de los granos integrales para disminuir la absorción del azúcar de las galletas. Por último, el gluten más débil de las harinas integrales no convencionales es una ventaja para hornear galletas, ya que produce una miga más tierna y reduce el riesgo de desarrollar demasiado el gluten durante la mezcla.
Opciones de harina
Esta receta usa harinas rojas de pífano y centeno porque quería los aromas de especias para hornear y la terrosidad que mencioné anteriormente, y porque me encanta el masticado / crujiente particular que el centeno aporta a las galletas. Dicho esto, si quieres hacer esta receta con harina para todo uso, simplemente retire 1 cucharada de extracto de vainilla. Está ahí para ayudar a hidratar las harinas más sedientas. Inicialmente, usé 1 cucharada de agua, pero para mi segundo horneado de prueba, decidí que también podría usar algo con un aroma agradable. Sin él, sus galletas seguirán siendo bastante deliciosas. Si quieres hacer la receta con harina de trigo integral convencional, puede hacer una sustitución 1: 1.
Crujiente contra masticable
La diferencia entre estos dos lotes de galletas anteriores es de 60 go 1/2 taza de harina, así como su estrategia de almacenamiento de galletas. Para obtener una galleta más plana y crujiente, use 260 go 2 tazas de harina en total. Para obtener una galleta masticable y más redondeada, use 320 go 2 1/2 tazas de harina en total y guarde sus galletas enfriadas en un recipiente cerrado.
Ingredientes extra
La receta de galletas de jengibre de Alton Brown es un caso atípico de la uniformidad de la receta que mencioné. Utiliza jengibre fresco y jengibre confitado, además de jengibre molido. Si desea un sabor a jengibre más potente, también puede agregar esos ingredientes.
Vea la galería de fotos debajo de la receta para obtener consejos adicionales.
Ingredientes
Instrucciones
- Batir los ingredientes secos en un tazón pequeño.
- En un tazón grande, mezcle bien los ingredientes húmedos.
- Agregue los ingredientes secos a la mezcla húmeda y revuelva con una espátula rígida hasta que estén bien incorporados.
- Precaliente su horno a 375 ° F.
- Cubre la masa y deja que las harinas se hidraten durante unos 20 minutos.
- Forme bolas de masa del tamaño de aproximadamente una cucharada y enróllelas en el azúcar blanca.
- Coloque las bolas en bandejas para hornear sin engrasar a unas dos pulgadas de distancia si está haciendo las galletas masticables y a unas cuatro pulgadas de distancia si está haciendo las galletas crujientes.
- Hornee durante 10-12 minutos hasta que el centro de las galletas ya no se vea húmedo.
- Deje que la hoja se enfríe durante un par de minutos y luego transfiera las galletas a rejillas de alambre para que se enfríen por completo.
- Guarde las galletas masticables en un recipiente cerrado para mantener la suavidad. Las galletas crujientes se pueden almacenar como prefiera.
Puede pasar sus clavos por su molino con las bayas de trigo o usar un mortero
Si mide el aceite primero, la melaza no se pegará a su taza medidora aceitosa
Ingredientes secos y húmedos listos para combinar
La masa de las galletas es bastante aceitosa, esto es normal.
La versión crujiente se extiende más
La versión masticable es más alta y se agrieta como un pan de centeno.